jueves, 21 de febrero de 2019
CONCLUSIÓN (seriacion)
De igual forma este fue uno de los temas del cual nosotros hablamos, en lo particular me pareció un tema interesante y agradable y es por ello que decidimos llevarlo a cabo, tratamos que fuera un método entretenido y que cada alumno participara, mi compañera y yo les mostramos un dado,les mostramos todas sus caras y los números que contienen representados con puntos, con ayuda del grupo fuimos repasando y algunos compañeros pasaron enfrente a participar algunos identificando una seriacion de números y otros colocando las partes de un dado en el lugar indicado y dentro de esa dinámica hicimos dos equipos uno era el equipo 1 y otros el equipo 2 nos distinguíamos por que un equipo tenia el dado color amarillo y otros el rojo y ademas se les enseño el como con los números básicos que se conforman del 0 al 9 podemos formar todas las cifras que queramos y como podemos relacionar los números básicos con otras operaciones y objetos,finalmente a cada alumno se les repartió unas hojas las cuales contenían actividades para comprobar que el tema haya quedado claro, una de las hojas contenía una serie de números las cuales ellos tenían que identificar si se le sumaba o restaba números y la otra actividad era completar las caras de el dado y fue de esa manera como manejamos y dimos nuestro tema.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MATEMÁTICAS MIXTAS CONCLUSIÓN

No hay comentarios.:
Publicar un comentario